Zanussi lanza su nueva gama de cocinas independientes

Autor:    Publicado en: Cocinas

zanussi cocinas

Zanussi ha puesto en marcha una flamante gama de cocinas independientes para  cocinar mucho más rápido, mejor y más cantidad al mismo tiempo. Zanussi simplifica la vida cotidiana . Así, su nueva gama de cocinas está diseñada para ofrecer varias soluciones inteligentes para cocinar de forma más rápida y eficiente.

Esta  gama tiene una cavidad mayor por lo que resulta perfecto para cocinar más comida a la vez, cuenta con una  tecnología de inducción para calentar más rápido e incluso un temportizador Set & Go que permitirá preparar la cena cuando se desee. Todas estas funciones inteligentes se controlan con sencillos mandos.

Así, cocinar para un grupo de amigos resulta más sencillo merced a la cavidad Space que  permite cocinar más de una vez. La cavidad es un 20 % más grande que las dimensiones estándar, lo que permite que las grandes cenas ya no sean un serio problema.

Además, la función Set & Go  permite al cocinero disfrutar de estar con sus amigos y familiares, en tanto que  la comida está preparándose en la cocina. Solamente se debe ajustar el temporizador para que la comida esté lista en el momento preciso, entonces el horno emitirá una alerta y se apagará cuando esté preparado.

También las cocinas de la nueva gama Avanti incluyen placas de inducción que cada día son más populares. Con la tecnología de inducción, los alimentos se cocinan mucho más rápido y con mayor precisión. Además, es más fácil de limpiar después, pues  los derrames y las salpicaduras no quedan pegados en la superficie de la cocina.  La inducción es perfecta para personas que desean cocinar más rápido y con una superficie vitrocerámica fácil de limpiar. También ahorra en energía.

Por último, las nuevas cocinas disponen de un diseño elegante y moderno que se inspira en la gama Quadro de Zanussi, ganadora de los premios IF y Reddot en 2012. Asimismo, el diseño incluye  pantallas de color ámbar, la forma distintiva de asa arqueada y un elegante cristal en la puerta.

Foto vía Electrodomia




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario