Zanussi presenta sus nuevos frigoríficos

Autor:    Publicado en: Frigorífico

frigorífico zanussi

La nueva gama de frigoríficos de Zanussi ofrece un elegante diseño de estilo italiano así como múltiples funciones que convierten la refrigeración en un proceso eficiente, sencillo e ingenioso.

Además, estos nuevos frigoríficos suministran más espacio y una distribución mucho más racional, un novedoso sistema de almacenamiento, con modelos diseñados para satisfacer  la necesidad de una refrigeración efectiva y eficiente.

También la flamante gama de frigoríficos  es elegante, de funcionamiento inteligente y soluciona de forma rápida los problemas que aparecen cuando se trata de conservar la frescura natural de los alimentos durante el máximo tiempo posible.

 Los nuevos modelos Space+ disponen de  hasta 40 litros más de capacidad interior. Los modelos Space+ Extra  se benefician de la innovadora tecnología de refrigeración TwinTechTM que usa dos circuitos de refrigeración independientes, para el frigorífico y el congelador, proporcionando el nivel de humedad más idóneo en cada compartimento y capturando la frescura natural de los alimentos.

Por otro lado, varios modelos de la gama cuentan con los prácticos y accesibles cajones EasyStore y los estantes y bandejas para botellas de vino que permiten un cómodo almacenamiento. También la gama tiene los modelos  FrostFree y LowFrost que  eliminan completamente la necesidad de descongelar la unidad.

Además, esta nueva gama de electrodomésticos presenta un diseño efectivo y racional, tanto en el interior como en el exterior. Los intemporales modelos Space+,  otorgan una mayor capacidad de almacenamiento en el interior, sin ocupar más espacio en la cocina.

Los modelos Space+ Extra cuentan con la tecnología TwinTechTM FrostFree  que captura la frescura natural de los alimentos conservándola durante más tiempo y elimina la necesidad de descongelar la unidad de forma periódica.

Por último, las funciones Quick Chill y Quick Freeze, de enfriado y congelación rápidos convierten el cometido de enfriar la compra de toda la semana en algo tan fácil como presionar un simple botón. Estas funciones bajan la temperatura de la nevera y el congelador rápidamente para conservar  la frescura de los alimentos.

Foto vía  Domoking




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario