AEG lanza una nueva vinoteca para la cocina

Autor:    Publicado en: Novedades

 

ImageExternal.aspx

Una vinoteca es un armario para guardar vinos en un entorno controlado. Una cocina puede ser un buen lugar para tener a mano una vinoteca, sobre todo, si uno es una apasionado de los vinos.

 Por ello, AEG ha puesto en el mercado una vinoteca pensada para disfrutar de los vinos, a buena temperatura y sin ocupar mucho espacio en la cocina.  El precio ronda los 1.010 euros.

Esta flamante vinoteca compacta ofrece lo último en estilo y flexibilidad, toda vez que  aprovecha forma precisa el espacio. Con capacidad para hasta 24 botellas de vinos, ofrece temperaturas de entre 5 y 20 grados. Asimismo, presenta la mejor eficiencia energética de su clase pues ha obtenido la clasificación energética de Clase A+, lo cual representa que consume casi un 25% menos que las vinotecas de clase A.

 Esta vinoteca de AEG  está pensada para los aficionados  del vino, que buscan, en poco espacio, tener siempre a punto sus mejores vinos. Encima, combina la elegancia de un espacio compacto con una instalación inmediata.

Se tiende a guardar el vino en el frigorífico, sin embargo no es la solución ideal toda vez que la temperatura del frigorífico es más baja que la aconsejada para el vino. Además, existe demasiada vibración al abrir y cerrar la puerta del frigorífico para sacar la comida. Así, con esta nueva vinoteca  se consigue aislar al vino de las perjudiciales vibraciones que podría dañarlo.

Incluso puede servir para la cerveza.  De este modo, se puede  bajar la temperatura y almacenar cerveza parar disfrutar de  una barbacoa en verano con amigos o para cualquier ocasión. En general, este aparato es un notable  ejemplo de elegancia práctica.

Estas son las características de la nueva vinoteca de AEG:

– Vinoteca compacta de 45 cm
– Apertura lateral a la izquierda
– Tres niveles de almacenaje
– Capacidad para 24 botellas
– Regulación de temperatura 5-20°C
– Clase A+
– INOX Antihuellas

Foto vía AEG




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.