Cambiar el estilo de la cocina

Autor:    Publicado en: Consejos e ideas

cocina en blanco

Las cocinas  suelen cuentan con un espacio reducido, salvo en casas grandes,  y por ello hay que saber cómo decorarlas y organizarlas de dorma adecuada para conseguir un  estilo elegante.

En primer lugar se debe  hacer una lista previa de los muebles con que cuenta, para establecer cómo hay que  ubicarlos. También se debe buscar la  armonía y mantener el orden.

Al colocar los muebles hay que  asegurarse que se podrán abrir con facilidad las gavetas y que no entorpecerán el paso. Así, en un mueble alto se pueden situar  los utensilios de cocina o bien combinarlos con otro de altura baja.

Se pueden utilizar  las mesas plegables para cuando se necesite preparar varios alimentos o utilizarla como desayunador. Para ello, se coloca la mesa pegada a la pared y se usan  tres bancos debajo de la mesa.

En relación al color, solo hay que asegurarse que sean tonos claros. Se puede llevara a cabo una  combinación de colores como por ejemplo blanco y amarillo que le dará luz extra a la cocina.

También se triunfa con la colocación en el techo luces claras y potentes para conseguir distintos ambientes y alumbrar las zonas que más se usan  en la cocina.

En cuanto a los electrodomésticos como freidoras, microondas, licuadoras y otros, hay que seleccionar  los de acero inoxidable para que se vea uniforme. Asimismo, laa nueva tendencia es usar neveras de acero inoxidable con dos puertas, armarios de distintos colores y papel de pared creativo.

Por último, en el  2014, los diseños van unidos de la mano con la practicidad. Las cocinas contarán con sistemas innovadores de gavetas, para facilitar el día a día de las personas. En cuanto a estampados, se tiene que apostar  por los geométricos pues quedan muy bien en  cualquier casa y se verán bien en casi todo: textiles, papel tapiz, muebles y acentos modernos.

Foto vía Decoraciones y muchos más




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.