Cocinas para singles

Autor:    Publicado en: Novedades

Cada vez hay más gente que vive sola, ya sea de forma temporal o definitiva. Los hogares unipersonales necesitan un mobiliario de cocina que se adapte a las necesidades y preferencias decorativas del dueño de la casa.Para ello, las firmas especializadas apuestan por equipamientos eficaces y de diseño actual que, en muchas ocasiones, aportan todo lo necesario en el mínimo espacio.

Las cocinas para singles buscan espacios diáfanos, bien iluminados, cómodos y decorados con mucho estilo, mayoritariamente bajo una tendencia minimalista y funcional.  Lo más importante será organizar el espacio de forma equilibrada respetando los metros disponibles, el equipamiento de la cocina y la libertad de movimientos.

En cocinas pequeñas, una sencilla barra de acero con colgadores adosas al antepecho es la solución perfeta para tener cerca de las zonas operativas la espumadera, los paños de la cocina, el rallador y muchos artículos de cocina más.

Por otro lado, los estantes vivos se convierten en una idea cómoda, barata y de fácil montaje si queremos disponer de mayor espacio para el almacenaje. Los colocaremos en huecos complicados, bajo los armarios altos o en paredes libres. Asimismo, son un buen recurso estético para proporcionar dinamismo a una cocina dotaa mayoritariamente de muebles cerrados. El único requisito es que deben permanecer bien colgados y siguiendo un orden lógic.

En cuanto a los electrodomésticos, cuando nos  hallamos ante una estancia de espacio reducido o en el caso de contar con una cocina abierta al comedor, las firmas especializadas ofrecen electrodomésticos pensados para rendir al máximo ocupando el mínimo espacio y con un diseño renovado.

Otra opción es usar los aparatos de doble fución que reúnen las prestaciones de dos en uno. Por último, las versiones integrables se ocultan en el mobiliario con el objetivo de favorecer el equilibrio estético sin renunciar en ningún momento a la comodidad.

Foto vía Muebles de cocina




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.