Cómo decorar la cocina en Navidad

Autor:    Publicado en: Cocinas

cocina navidad

Llega la Navidad y todas las cosas se decoran con tal motivo. Las habitaciones del hogar se llenan de detalles navideñas, si bien, en muchas ocasiones, las cocinas se dejan algo de lado en este asunto. Pero no hay que olvidar que la cocina es un lugar fundamental durante las fiestas navideñas.

Por ello, se pueden llevar a cabo una serie de consejos para decorar la cocina con motivo de la Navidad. Os dejo unos cuantos que os pueden servir bastante. Es el momento de ponerlos en práctica pues quedan muy pocos para que lleguen estas fiestas tan entrañables y familiares.

1º. Los imanes: Una opción muy sencilla es decorar la nevera con motivos navideños. Para ello, hay que apartar por unos  el típico imán de la pizzería  y similares;  a cambio se puede  colocar el imán de un muñeco de nieve, un reno, un Papa Noel o los Reyes Magos.

2º. Detalles navideños: Servilletas, toallas y otra serie de  objetos que se puedan lograr con un copo de nieve, una esfera o una corona son una excelente idea para dar  color la cocina y que se llene de alegría con la llegada de la Navidad.

3º. Música navideña:  Es el mejor momento para  llenar de música navideña la cocina. Para ello hay que hacer una selección de villancicos y que suenen en la cocina durante varias fases del día.

4º. Ambientador: Un rico aroma puede ayudar a que crezca el ambiente navideño. Se puede lograr con canela o aroma a manzana.

5º.Tarros con dulces: Un tarro bien colocado en la cocina con dulces navideños conseguirá dar un toque alegre y navideño a la estancia.

6º. Platos: Hay que potenciar la decoración con vajillas navideñas, tazas y vasos típicos de la época.

7º. Delantales navideños:  Siempre triunfan los delantales con motivos navideños durante estas fechas. Un delantal con la figura de Papa Noel es todo un icono navideño.

Foto vía Moda y Decoración




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.