Cuatro cocinas con office

Autor:    Publicado en: Consejos e ideas

Os planteo cuatro propuestas de cocina con office para aprovechar su espacio al máximo y ganar comodidas. Además, todas ellas están totalmente equipadas con muebles muy prácticos y funcionales. Se trata de conseguir una cocina como nueva.

1º. Cocina distribuida en forma de “L”:

En este caso, podemos realizar una distribución en ángulo recto, lo más acertado en una planta cuadrada. En un ala, la zona de aguas, y en la otra, la de cocción. Junto a la ventana, una mesa abatible es un office de quita y pon. El lateral de los módulos se aprovecha con una barra muy útil para tener a mano los paños que usamos en la cocina. Además, en las paredes podemos aprovechar para colgar cuchillos, objetos, utensilios, etc.

2º. Cocina organizada en frente:

Se opta por una cocina de planta estrecha y una distribución en línea. Se colocan el mobiliario y las zonas de trabajo, cocción y aguas en un solo frente junto a la pared. Y en la opuesta, se ubica el office con una mesa y unas sillas modulares. Además, todas la zonas de la cocina se organizan en un solo módulo.

3º. Zona de comer multiuso:

El mobiliario se organiza en un solo frenet con módulos altos y bajos y una columna con los hornos, ocupando de este modo la pared. Luego, con el fin de rentabilizar el espacio al máxio se instala una mesa multiuso que hace de office y, a su vez, incluye baldas y botellero para almacenar, y dos taburetes altos a juego.

4º. Una cocina en forma de “U” con península y office:

La distribución en forma de “U” es muy práctica. Al fondo, se coloca la zona de almacenaje; en el centro, la cocción; y un lado, en península, la de aguas. De este modo, se amplía el espacio y se delimita el office. Por último, el comedor cuenta con un mobiliario ligero.

Foto vía Hogardecorado




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.