Dos nuevas campanas para la cocina

Autor:    Publicado en: Novedades

Campanas-Siemens-iQdriveg

En los últimos días se han presentado dos nuevas campanas para la cocina. Se vienen a sumar a la amplia lista que hoy en día se pueden adquirir en las tiendas.

1º. Campana Ye, de Elica:

Ye, esta campana de Elica con forma de doble trompa ha sido diseñada por Fabrizio Crisa y realizada en Cristalplant. Se trata de  otra de las magnífcas campanas  de Elica- Además, el control remoto e iluminación LED es obra de iGuzzini.

Esta campana de isla destaca  por un diseño poco corriente y por sus componentes de alta tecnología, como el material Cristalplant, nuevo en la producción de campanas y que permite líneas suaves y una aspiración muy eficaz de doble fuente.

2º . Campanas Siemens con motor iQdriveTM

Las flamantes campanas Siemens con motor iQdriveTM garantizan un ambiente libre de humos y olores con el mínimo consumo en la cocina.

Así, la nueva gama de campanas Siemens lleva incoroporado el motor iQdriveTM sin escobillas, que mejora el flujo de aire,  logrando una capacidad de extracción de hasta 1.000 m3/h.

Encima,  al acabar con  el rozamiento que producían las escobillas, se minimiza el desgaste del motor y el nivel de ruido. El motor iQdriveTM es tan poderoso que posse una garantía de 10 años que cubre el precio  del motor.

Incluso varios modelos cuentan con un sensor de control de ambiente, que regula automáticamente la potencia de la campana en función de la intensidad del vapor en la cocina y de la grasa que contiene. También sobresale la iluminación mediante LEDs de alta eficiencia y muy luminosa, que incorporan la mayor parte de los modelos,

Por todo ello, son  una gama de campanas de alto rendimiento y muy bajo consumo energético. Y, además, hasta el próximo 31 de agosto, estas campana tiene 10 años de garantís en repuestos y piezas.

Foto vía Cocina Integral





Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.