Edesa lanza su nueva gama de frigoríficos inteligentes

Autor:    Publicado en: Frigorífico

big_psw26rsss

Edesa ha presenatdo su flamante gama de frigoríficos con relevantes mejoras tecnológicas y nuevas funciones con las que se puede optimizar el consumo eléctrico, logrando así la máxima clasificación energética.

Así, las colecciones Urban y Home de su catálogo 2013 llevan nuevos modelos diseñados para ahorrar y hacer que la vida sea más cómoda  en el hogar.

La principal novedad en la línea de frío es su gama de frigoríficos inteligentes, que consumen solamente la energía que realmente precisan merced a la tecnología Inverter. De este modo, el motor detecta cualquier cambio de temperatura en su interior y adapta su potencia y velocidad de forma automática. Así  se lograr reducir el gasto y el nivel de ruido al mínimo posible.

Otra de las novedades importantes  es la función ECO, con la cual el frigorífico autoajusta los recintos del frigorífico y del congelador a la temperatura ideal de congelación y conservación de los alimentos, reduciendo el consumo energético aproximadamente en un 15%.

También destaca el sistema de Autocierre en las dos puertas que permite el  cierre automático si han quedado abiertas hasta un máximo de 10 centímetros. Así, las puertas jamás se quedarán entreabiertas.

También cuenta con funciones de súper enfriamiento y súper congelación, que aceleran el enfriamiento de los productos nada más llegar del supermercado, y una alarma de ruptura de cadena de frío que avisa cuando la temperatura es superior a la recomendada para que se activen dichas funciones.

Por otro lado, Edesa ofrece una nueva solución práctica para la conservación de los alimentos con la función Invierno la cual garantiza el correcto funcionamiento en ambientes fríos, y la función Vacaciones, que mantiene la temperatura mínima del recinto de la nevera vacía.

Por último, los frigoríficos Edesa destacan por su versatilidad. Hay  modelos muy variados, desde Combinados No Frost de dos metros de altura, hasta frigoríficos de dos puertas y congeladores horizontales. Se trata de la  única marca del mercado español que ofrece un modelo combinado integrable No Frost Total.

Foto vía ABT.com




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.