El nuevo cajón organizador Öko Liner, de Vauth-Sage

Autor:    Publicado en: Cajones

CAJONES COCINA

La reputada  gama de sistemas de separación de residuos de Vauth-Sagel se amplía y mejora día día.. Uno de sus éxitos de ventas  es Öko Liner, que ha puesto en marcha  un innovador cajón organizador.

Este cajón de organización mejora y  simplifica bastante el trabajo diario en  la cocina.  Se trata de un sistema de separación de residuos moderno y sencillo que se adapta a los  usuarios, con distintos  estilos de vida, tamaño de familia, espacio en la cocina y regulaciones locales de separación de residuos.

Además, se incluye un  cajón de organización en su parte superior con apertura y cierre fáciles y prácticamente silenciosos. Encima, las dos alturas de instalación y las distintas  dimensiones de los contenedores dabn  un confort totalmente personalizado.

El nuevo cajón de organización aprovecha el espacio de almacenamiento pues lo organiza con  una gama de recipientes de plástico de diferentes tamaños personalizables. Además,, el sistema de separación de residuos se cierra  muybien con una robusta tapa de doble metalo, que también puede usarse mo una plataforma adicional.

Por último, además de las características visuales y su indudable calidad, Öko Liner equipado con el nuevo cajón de organización, tiene varios  beneficios  para el siempre complicado montaje inicial: las instrucciones detalladas paso a paso permiten una instalación rápida y sencilla, incluso para los menos mañosos. Encima, una plantilla de instalación aplicada a la pared de la carcasa permite que el ajustador se coloque bien e incluso taladrar los orificios para el cajón.

Por último, con la combinación del sistema Öko Liner y el nuevo cajón de organización, Vauth-Sagel permite que el usuario puede usar un sistema de separación de residuos de alta gama que une de forma perfcta  la comodidad y el diseño atemporal. En definitiva, un cajón idóneo para una cocina moderna y funcional hoy en día.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.