El nuevo frigorífico FAB5, de Smeg

Autor:    Publicado en: Frigorífico

frigorífico FAB5, de Smeg

Uno de los elementos más importantes en una cocina son los frigoríficos. Una buena cocina debe contar con un frigorífico moderno, útil, accesible, sencillo y amplio. Por ello, las marcas dedican muchas horas a la innovación de nuevos frigoríficos. Así, la  marca italiana de electrodomésticos Smeg ha lanzado su nuevo modelo de la línea 50´style: el FAB5, un moderno frigorífico de formas sinuosas aunadas  con un diseño retro.

Con solo 73 centímetros de altura, 40 centímetros  de profundidad y su peso (solamente 17,5 kilogramos), el pequeño FAB5, de Smeg, no tiene nada que envidiar al resto de la colección de la marca. Se encuentra disponible en varios colores  como crema, negro, rojo, naranja y unión jack); estos colores pueden pueden combinarse y adaptarse al estilo que cada uno quiera para su cocina.

Debido  a su diseño y sus soberbidas prestaciones, este minifrigo es el elemento ideal para las zonas de hospitales, despachos, consultas, negocios, viviendas, etc. También es muy útil para la suite de un hotel, una oficina o una  tienda.

Las características de la familia FAB representan un homenaje de la firma al estilo de la década de 1950. Se trata de una línea que conjuga la tecnología más actual, innovadora y funcional con el diseño del pasado adaptado al presente. El FAB5 encaja perfectamente en esta filosofía.

Entre los servicios adicionales, el FAB5 cuent con un termostato regulable, dos estantes cromados ajustables en cinco niveles distintos, un botellero, un compartimento especial para los snacks, una útil bandeja para los cubitos de hielo e iluminación LED en interior. Por último, el FAB5 se puede combinar con otros electrodomésticos de su línea tales como lavadoras y lavaplatos. Por todo ello, es una adquisición que ayudará a mejorar nuestra cocina al mismo tiempo que ayudará en la decoración de la misma.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.