El nuevo horno a Vapor Combinado Miele DGC 6660 XXL

Autor:    Publicado en: Hornos de cocina

Horno_DGC XXLg

Miele ha puesto en el mercado  un horno a vapor combinado, el DGC 6660 XXL, ideal ara cocinar a nivel profesional. Este nuevo horno dispone de un amplio abanico de modos de funcionamiento, ya sea como horno convencional, como horno a vapor o con una combinación de ambos métodos.

Además de las opciones que permiten al usuario definir de manera  precisa los niveles de humedad, el horno a vapor combinado  cuenta con más de 200 programas automáticos, incluyendo una notable cocina a baja temperatura.

El horno DGC 6660 XXL, disponible en la gama PureLine en colores Clean Steel, Brilliant White, Obsidian Black y Havana Brown, ha sido diseñado para el clásico hueco de empotramiento de 60 centímetros para el horno en una cocina.

Este  novedoso horno ofrece un interior con una amplia capacidad que posibilita usar hasta cuatro niveles de bandejas,  lo cual amplía bastante las opciones de  uso en comparación con otros hornos  disponibles en el mercado y  permite cocinar para numerosas personas.

Además, el DGC 6660 XXL presenta  los últimos avances para controlar la cocción en todo momento, garantizando unas prestaciones a la altura del cocinero más exigente.

Merced a sus resistencias calefactoras en la bóveda y en la solera, junto con la función Aire caliente plus y Grill, el DGC XXL cumple  todas las funciones habituales de un horno por lo que ofrece resultados óptimos tanto en el asado como en el horneado, así como en la cocción al vapor de carnes, verduras, pescados,  postres y guarniciones.

Por último, uno de los secretos de este horno de Miele es el sistema exclusivo MultiSteam, que genera el vapor externamente de forma rápida y precisa, inyectándolo después en el horno a través de ocho entradas de vapor, logarndo una cocción homogénea de los alimentos, que mantienen intactos sus aromas y sabores, pudiendo cocinar un menú formado por diversos platos en un mismo proceso de cocción.  Todo un avance.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.