Fagor presenta su nueva gama de frigoríficos

Autor:    Publicado en: Frigorífico

fagor_frigosjunio13g

Fagor ha lanzado su renovada gama de frigoríficos que garantizan los mínimos consumos. Además,  incorpora modelos mejorados que incluyen innovadoras medidas de ahorro como la tecnología Inverter, la exclusiva función Eco o el sistema Autocierre.

A causa de la tecnología Inverter, el motor adapta su velocidad y potencia de manera  automática a cualquier variación de temperatura, logrando reducir   el nivel de ruido y el gasto.

Por otro lado, la función Eco facilita ahorrar hasta un 15% más, autoajustando la temperatura de la nevera  y el congelador a la temperatura óptima de congelación y conservación de los alimentos.

Asimismo, lleva iluminación LED en casi toda la gama, que no solamente repercute en la factura doméstica  sino también en la conservación de los alimentos. Ello se debe ser  a que esta clase de  iluminación  no irradia calor y no afecta a la temperatura interior del frigorífico ni a los alimentos.

Por otra paret, para garantizar la máxima conservación de los alimentos y mantener la cadena de frío sobresale  el sistema exclusivo de Autocierre. Así, las puertas se cierran de forma automática si han quedado abiertas hasta un máximo de 10 centímetros. En caso de permanecer abiertas durante más de dos minutos o que el recinto del congelador rebase  la temperatura de congelación recomendada, el frigorífico avisará a través de  una nítida señal acústica.

También  para hacer más  cómodo el día a día llama la atención la función Bebida Fría, la cual uando las bebidas  están bastante frías; o las funciones Supercongelación y Superrefrigeración, que congelan y enfrían los alimentos de forma rapaída lo que es  ideal cuando se introduce la compra en el frigorífico.

Por último, todas estas innovaciones forman parte de la orientación de Fagor hacia la I+D, la sostenibilidad ambiental y sus consumidores, con productos que se adaptan a las necesidades de los seres humanos y las viviendas.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.