Fagor pone en liza una amplia gama de campanas inteligentes

Autor:    Publicado en: Campana

Foto 046

Fagor Electrodomésticos pone en el mercado su amplia gama de campanas inteligentes que llevan sensores de funcionamiento automático. La reputada compañía ha conseguido la más avanzada tecnología de extracción para garantizar un espacio de cocina silencioso, limpio  y sin humos.

De este modo, Fagor avanza en el segmento de las campanas incluyendo sensores de funcionamiento que hacen que se enciendan y apaguen solas. Su exclusivo sistema de detección automática de humos y vapores permita que se ponga en marcha en cuanto percibe una leve alteración en la atmósfera y que se apague una vez el aire está limpio, usando la energía necesaria en cada momento y sin tener pulsar un solo botón.

Además, estas nuevas campanas tienen  funciones adaptadas a todas las necesidades de cocción que se programan de forma  sencilla mercdd a unos paneles de control interactivos. Asimismo, la función Timer posibilita programar el tiempo y potencia de extracción y, encima, sincronizar la campana con el funcionamiento de la placa.

Por su lado, la función Booster pone la campana a su máxima potencia durante diez minutos,; ello sirve en los  insantres en que se concentra un mayor nivel de humos y olores. Además, la función O2 Oxygen renueva el aire de la cocina rápidamente y sin casi hacer ruido.

Otra ventaja de estas flamantes campanas de Fagor es que tienen el interior blindado con el objetivo de que se acumule la suciedad. También cuentan con un indicador electrónico de saturación de filtros antigrasa.

Por último, todas las placas de Fagor  presentann un diseño vanguardista de líneas puras totalmente combinable con cualquier tipo de cocina. Incluso atienden a la importancia de una buena iluminación en el espacio de trabajo incorporando focos halógenos de alta eficiencia que dan una luz clara y amena.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.