Gaggenau presenta dos series nuevas de hornos

Autor:    Publicado en: Hornos de cocina

Gaggenau_LivingKitchen13g

Gaggenau acaba de lanzar , por primera vez en la historia de esta reputada compañía, dos series nuevas de hornos con un diseño diferenciado. Los aparatos de la Serie 400 presentan un ligero saliente en el frontal, y los de la Serie 200 son completamente enrasados. Ambas series tienen hornos combinados a vapor, hornos convencionales, microondas, cafeteras automáticas y módulos calientaplatos.

Además,  sobresalen por su elevada funcionalidad, su gran elaboración,  el uso  de materiales de alta calidad y su fácil manejo. Estos hornos posibilitan no solo freír, asar con grill y cocer con y sin vapor, sino también conservar calientes los platos y regenerarlos en su justo punto.

Los esculturales hornos de la Serie 400  se integran perfectamente con un saliente del frontal de 47 milímetros. Este tipo de instalación, combinado con las superficies lisas y las puertas sin tirador de la serie, otorga a  los aparatos una presencia espléndia en la cocina. Además, los horno mantienen su macado y singular carácter.

Por su lado, el flamante sistema de integración ideado para los hornos de la Serie 200 posibilita instalarlos a ras de mueble. La serie, que se vende en tres versiones Gaggenau, Anthracite, Metallic y Silver, ofrece numerosas combinaciones. Los aparatos y sus combinaciones no solo pueden adaptarse al entorno sin llamar la atenció demasiado  sino también instalarse consiguiendo un atrevido contraste de color.

Estas dos series de hornos pueden combinarse perfectamente con las placas de cocción modulares Serie 400, en anchos de 38 a 90 centímetros. Debido a la perfección del acabado del acero inoxidable de 3 milímetros, se pueden instalar las placas una junto a otra, sobre encimera o enrevesadas.

Con estas dos series de hornos modernos y funcionales, Gaggenau subraya su clara competencia en el sector de hornos y cocción. Estamos ante dos hornos que se adptarána a cualquier cocina moderna y confortable  de hoy en día.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.