Hotpoint presenta las nuevas lavadoras de la gama Aqualtis

Autor:    Publicado en: Lavadoras

Hotpoint lavadoras

Debido a la tecnología Direct Injection, que se halla presente en las nuevas lavadoras de la gama Aqualtis, de la marca Hotpoint, se puede  combinar ropa blanca y de color en el mismo lavado. Un hecho que ayudará a mucha gente a la hora de poner la lavadora a diario.

Hotpoint ha dado a conocer  la nueva tecnología Direct Injection de Aqualtis, una flamante mejora para su sofisticada y moderna gama de lavadoras. Esta tecnología protege las prendas transformando el jabón en espuma antes de que tenga contacto con las fibras durante el lavado.

De este modo, el detergente se disuelve en agua fuera del tambor de forma que se evita que los tejidos sufran ni un solo daño con el contacto directo con el detergente. La espuma, que tiene un 60% más de eficacia de lavado, penetra de manera igual en todo el tejido protegiendo tanto ropa blanca como de color.

Las lavadoras Aqualtis con Direct Injection cuidan totalmenet las prendas a cualquier temperatura, además, lavan la ropa  con la misma eficacia a 20º que a 40º, lo que posibilita que se meta ropa blanca y de color en el mismo lavado sin que los tejidos pierdan o adquieran color. De esta forma, se consigue ahorrar en enegería y agua al tener que realizar menos lavados para la misma cantidad de ropa.

Esta flamante  tecnología puesta en marcha por Hotpoint viene a completar una gama de lavadoras especializadas en el cuidado de las prendas. Son las únicas del mercado que cuentan con un tambor de titanio, que ayuda a evitar la corrosión; unas palas especiales que provocan que la ropa no choque contra las paredes del tambor, sino que se deslice, y unas capacidades de hasta más de once kilómetros de carga. Por úlitmo, estas lavadoras son de clase A+++, la mayor categoría en eficiencia energética en lavado.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.