Hotpoint renueva su frigorífico Quadrio

Autor:    Publicado en: Frigorífico

frigorífico Quadrio

Hotpoint ha renovado uno de sus frigoríficos combinados estrella, el Quadrio. Así ha procedido a  eliminar una de las puertas del congelador para alcanzar mejores niveles de eficiencia energética e incrementer de forma significativa su capacidad.

El diseño de este frigorífico combinado en tres compartimentos separados  (en dos  para el refrigerador y uno para el congelador) posibilita mantener la temperatura interior mucho mejor que los frigoríficos tradicionales, así como aportar  un estilo original, moderna y lujosa para cualquier cocina de hoy en día.

Por otro lado, la funcional apertura independiente de las puertas del frigorífico logra una mejor conservación de la temperatura interior, perdiendo solamente la mitad de las frigorías toda vez  que sólo es preciso abrir la puerta del compartimento elegido. De este modo, mantiene  una clasificación energética A+, que disminuye en un 40% el consumo energético respecto a la clase A. Por ello, ayuda mucho en el ahorro.

La  capacidad útil del frigorífico Quadrio es de aproximadamente  461 litros divididos en sus tres puertas planas, lo que le posibilita  conjugar diseño y practicidad. No obstante, a pesar de esta enorme capacidad no es preciso disponer de un gran espacio en la cocina para colocarlo, toda vez que solamente solo mide 70 centímetros de ancho, solo 10 centímetros más que las medidas estándar de un frigorífico.

Por último, entre sus funciones llama la atención el novedoso sistema de protección Hygiene Control, que evita la molesta aparición de moho y bacterias y, encima, conserva la calidad de los alimentos debido a una película permanente que recubre las paredes interiores. También sobresale la función Holiday, concebida  para ahorrar energía conservando los alimentos intactos durante largas ausencias. Todo un avance.

Por lo tanto, el frigorífico Quadrio cuenta con todo para cumplir las exigencias en una cocina moderna. Tiene lo necesario para agradar a cualquier cliente.

Foto vía Mujerhoy.com




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.