Indesit lanza su revolucionaria lavadora Innex

Autor:    Publicado en: Lavadoras, Novedades

lavadora-INNEX1

Indesit ha presenatdo su lavadora Innex con la cualquier perona puede poner la lavadora en apenas dos segundos, pulsando un único botón incluso con la lavadora apagada.

Esta novedosa opción de lavado instantáneo, denominada  Push & Wash, activa el programa más utilizado  por el 70% de los hogares europeos para algodón y sintético (30º, 50 minutos, 800 revoluciones por minuto), facilitando  la colada a los usuarios no habituados a este menester.

Siguiendo con  la filosofía de la marca Indesit, su facilidad de utilización todavía mayor debido al intuitivo panel de control, con el que se puede accionar de forma rápida lo que se denomina Acción Antimanchas, con la cual  el usuario puede lavar en función del tipo de suciedad de sus prendas.

Los tres niveles seleccionables son Comida, Trabajo y Exterior. En el primero, la máquina acaba con  manchas orgánicas como las de vino, salsas, etc.; en el segundo, la grasa y las manchas más resistentes provocadas en talleres y fábricas son el punto a eliminar; y  en el tercero, la ropa manchada de césped o barro queda totalmente  limpia.

Además, hay un programa Antiolores para acabar con los malos olores. Encima, con su función de lavado rápido de nueve minutos para refrescar la ropa, Innex se coloca en el mercado como la lavadora con el ciclo de lavado más rápido. También tiene ciclos de 30 y 60 minutos en modelos de 7, 8 y 9 kilogramos de capacidad.

Otro sistema exclusivo de esta lavadora es el Fast Forward. Si aparece un imprevisto que obliga a salir de casa antes de que concluya el programa de lavado, esta opción acelera el ciclo hasta llegar a la fase de aclarado, con lo cual  termina en apenas  veinte  minutos.

Por último, la lavadora cuenta con la clasificación energética más alta del mercado, A+++. Asimismo, se ñade un diseño exclusivo, dinámico y compacto con el ojo de buey más grande del mercado, de 48,5 centímetros de diámetro exterior, que aumenta la visibilidad y mejora la estética.

Foto vía Familia y Mujer




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.