La cocina MOON, último modelo de las cocinas Schmidt

Autor:    Publicado en: Cocinas

Cocinas_Schmidt_MOON_009-300x199

El equilibrio y la armonía entre las formas curvas y los colores fríos y la minuciosidad en la composición del espacio son los puntos principales  el último modelo de cocinas  puesto en liza por Schmidt, la cocina MOON, resultado de la dilatada experiencia de esta reputada firma.

Las líneas curvas ayudan a suavizar los ángulos de los muebles de la cocina y crean  una sensación de continuidad y delicadeza típica de las cocinas MOON. En estas cocinas, las líneas rectas de los muebles altos, la campana rectangular y la encimera empotrada se combina muy bien  con la redondez de sus esquinas logrando  un diseño exclusivo y propio.

En este flamante modelo de cocina, las gavetas de ordenamiento sirven de biblioteca para la zona de la isla que da a la sala de estar, disimulando al mismo tiempo la zona de cocción.

Las cocinas MOON crean un ambiente compacto. Con tal motivo, Schmidt opta por la sutil asociación de colores nordik blue para los frentes y marrón glacé para el interior de los cajones abiertos y la encimera. Además, el frente de MdF lacado del mobiliario MOON se pueden combinar  en 24 colores distintos; cada uno al gusto del cliente.

Asimiso,  con el objetivo de  suavizar la percepción de la luz el modelo MOON cuenta con frentes en laca micrón, totalmente lisa y aterciopelada, que proporcionan un bello efecto matizado.

De este modo, Schmidt proporciona  funcionales y estéticas soluciones de acondicionamiento personalizadas. Por ejemplo, es el ejemplo del espacio aprovechado para cocina y despacho con mobiliario de la línea MOON donde la firma  apuesta por un armario de doble frontal que sirve como separación entra la cocina, donde están las zonas de cocción, refrigeración y almacenamiento; y el despacho, con grandes espacios para los objetos personales merced al armario central.

Foto vía Infurma




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.