La exitosa nueva gama de lavaplatos de Miele

Autor:    Publicado en: Electrodomésticos

miele7

Los nuevos lavavajillas Miele logran grandes resultados en el lavado y cuidado de la vajilla sin necesidad de un  enjuague previo. En el 94% de los hogares españoles se enjuaga la vajilla antes de meterla en el lavavajillas.

Esta costumbre significa no solamente un esfuerzo para el usuario, sino también un gasto extra de energía y agua,  que irá a menos con la nueva gama de lavavajillas Miele, una serie de aparatos de gran calidad, que logran unos resultados muy buenos en el lavado y cuidado de la vajilla, sin necesidad de enjuagarla antes.

Además, con ello se  permite un ahorro de agua de más de 40.000 litros durante los 20 años de vida útil para los que están testados los lavavajillas de Miele. Todo un hito.

De este modo,  Miele sitúa la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente como una de sus finalidades prioritarias y ofrece una gama en la que todos sus modelos obtienen una clasificación A+++, la mejor del mercado. Encima, merced  a un control inteligente de la dureza del agua en todas las fases de funcionamiento se consigue una óptima eficacia de lavado y secado.

También destaca el sistema de secado patentado AutoOpen que pemite que al final del programa de lavado se abr la puerta del lavavajillas de forma automática, secando incluso las piezas de menaje más difíciles.

Otra ventaja de los lavavajillas Miele es la discreción con la que trabajan, pues  son modelos extremadamente silenciosos  y de manejo muy cómodo. Así, sobresale  el sistema ComfortClose, que simplifica al máximo la apertura y el cierre de la puerta y que permite que la puerta se mantenga en cualquier posición.

Además, los lavavajillas de Miele aportan flexibilidad y versatilidad debido a diversos sistemas exclusivos, entre los que sobresalen  la dotación de cestos Comfort, diseñados expresamente para ofrecer el máximo de opciones y combinaciones, o la exclusiva bandeja portacubiertos 3D, que puede variar de anchura, fondo y altura para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de carga.

Por último, Miele se vuelca con  el cuidado de la cristalería, cuyo lavado se preocupa como cuestiones como la dureza del agua. Por ello, los lavavajillas de la marca alemana están dotados con el sistema exclusivo Perfect GlassCare, que consigue que  el agua tenga la dureza adecuada para obtener el mejor resultado en los vasos y las  copas.

Foto vía Habitissimo




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.