La lavadora WAQ24468EE de Bosch recibe un premio por su calidad

Autor:    Publicado en: Lavadoras

La lavadora  WAQ24468EE de Bosch

Las lavadoras son fundamentales en una cocina. Tener una buena lavadora ayuda mucho en una cocina y, ademas, puede suponer un gran ahorro energético y en la factura. Por ello, hay que escoger con mimo la lavadora de nuestra cocina. No se debe fallar en esta decisión.

De este modo, la marca Bosch está de enhorabuena pues a través del estudio de una conocida organización de consumidores ha conseguido un premio para su lavadora WAQ24468EE. Ello ayudará a la venta de este electrodoméstico.

Día a día, Bosch se esfuerza e innova  con el objetivo de que el consumo de sus electrodomésticos sea lo mínimo posible y con el modelo de lavadora WAQ24468EE cumple nuevamente con las exigencias de sus consumidores finales. Todo un éxito para esta reconocida marca.

Esta moderna lavadora, equipada con las mejores tecnologías de la marca Boche, forma parte de las más ahorradoras del mercado  tanto en energía como en agua, ganándose el importante derecho de ser clasificada con la marca A+++. Este hecho ayuda mucho a la hora de comprar un lavadora u otra.

Merced a su tecnología ActiveWater, esta lavadora distribuye de forma óptima el agua y adapta el consumo al nivel de carga de cada lavado, para unos resultados de lavado perfectos utilizando tan solo la energía y el agua precisos para su funcionamiento.

Además de su facilidad de utilización, debido a sus teclas TurboPerfect y EcoPerfect, la lavadora WAQ24468EE de Boche pone a disposición del usuario la opción de escoger entre un lavado perfecto un 65% más rápido o con un 50% menos de agua y energía.

Todas esas características posibilitan que la lavadora WAQ24468EE de Bosch marque la diferencia y haya sido premiada por una conocida organización de consumidores en su publicación del pasado mes octubre.

Foto vía Funnatic.com




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.