La nueva cocina Icon de Ernestomeda

Autor:    Publicado en: Cocinas

ernestomeda_iconcoriangg

La  flamante cocina Icon de Ernestomeda en DuPont Corian es todo un alarde de funcionalidad y estética unido a higiene y sostenibilidad. Una cocina moderna que cumplirá con todas tus expectativas.

Icon es un nombre evocador que refleja el carisma de la nueva cocina diseñada por Giuseppe Bavuso para Ernestomeda. Supone un buen ejemplo  de la mezcla adecuada de la  alta tecnología y los perfiles elegantes. Asi, la  tecnosuperficie DuPont Corian ha sido elegida por uno de los mejores arquitectos italianos y por una de las marcas más reputadas de fabricación de cocinas para ofrecer al público flamantes soluciones de diseño en las cocinas.

El diseño de esta bella cocina se caracteriza por sus materiales. Los más refinados, como el nuevo ICONcrete, que consigue un efecto de cemento, están muy bien combinados con otros elementos técnicos, como cristales grabados, roble y DuPont Corian en color Glaciar White.

Además, la elección de la tecnosuperficie DuPont Corian ha posibilitado a Giuseppe Bavuso combinar perfiles muy atractivos con las características esenciales de una cocina  moderna: salud, sostenibilidad y bienestar.

Las soluciones tecnológicas de Icon, el mecanismo de apertura y cierre de las puertas, el diseño de las columnas y penínsulas, presentan un completo  proyecto orientado a poner en marcha una cocina saludable. Y DuPont Corian, con sus superficies no porosas, su aspecto homogéneo y sin juntas y su tacto sólido, es la solución ideal para mantener el nivel de higiene de la cocina a un nivel adecuado.

Ernestomeda y DuPont Corian llevan colaborando desde hace varios años. A lo largo del tiempo, muchos diseñadores que han trabajado con la prestigiosa marca italiana de cocinas se han mostrado satisfechos de la  fiabilidad de la tecnosuperficie, perfecta para el éxito de un proyecto de cocina, como Solaris y Elektra, diseñados por Pietro Arosio, y Barrique, de Rodolfo Dordon.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.