La nueva colección de cocinas Kvik

Autor:    Publicado en: Cocinas

kvik_panton

Kvik, un prestigioso fabricante danés de cocinas, acaba de dar a conocersu nueva línea exclusiva  de cocinas que se fundamenta en los motivos geométricos diseñados por uno de los representantes más destacados  del diseño de Dinamarca, Verner Panton.

La flamante colección de cocinas Kvik posibilita añadir a las cocinas un toque de color mediante  una pieza de diseño danés que se ha erigido en todo un icono. Al igual que Verner Panto, Kvik trata de desafiar la norma establecida. Cuando el diseño debía  ser de una manera determinada para ser denominado grande e innovador, Verner Panton asumió el reto de ponern en marcha todo lo contrario.

Desafiando todo tipo de tamaños estándar para dar  soluciones de diseño más inteligentes, Kvik demuestra que ser diferente es inteligente. Sin duda, un nuevo concepto de cocicna moderna.

La ventaja de mezclar elementos de diseño geométrico y cocinas es que casi no  hay que realizar modificaciones para crear algo nuevo y difernte. Se puede afirmar que el diseño marca la diferencia. Así, el nuevo diseño de esta colección  se puede añadir con facilidad en una cocina Kvik ya existente, para ello basta con  cambiar las puertas.

Las puertas se hacen en madera aglomerada de aluminio de 16 mílimetros El borde es acrílico con brillo y el frente de la puerta está fabricado en 3 milímetros de vidrio templado con estampado de seda en el lado posterior. Su grosor llega a los 19 milímetros y se hallan disponibles en cuatro combinaciones de colores diferentes y cinco diseños distintos. Pueden encontrarse en medidas de 60×64 centímetros y 32×60 centímetros y su precio es de 105 euros y 78 euros, respectivamente.

Asimismo, Kvik incorpora una gama de cubiertas protectoras alrededor de la encimera de la cocina y el fregadero. Las cubiertas están hechas en vidrio templado de 4 milìmetros con estampado de seda y se encuentran  disponibles en cuatro modelos de colores diferentes y en dos diseños distintos. Las cubiertas protectoras tienen una medida de 40×80 y su coste es de 68 euros.

Por lo tanto, estas cocinas Kvik son modernas, actuales y funcionales, además de ser simples, elegantes y personales. Una elección acertada, sin duda alguna.

Foto vía Casa Actual




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.