La nueva lavasecadora ÖKOKombi Plus, de AEG

Autor:    Publicado en: Lavadoras

AEG-Okokombig

Un flamante sistema de lavado y secado con tecnología de bomba de calor permite  que la lavasecadora AEG ÖKOKombi Plus sea posiblemente la primera lavasecadora de Europa que seca tan bien como lava, con un reducido consumo de energía y agua.

La ÖKOKombi Plus es la primera lavasecadora que usa la tecnología de bomba de calor, lo que la erige en la más eficiente del mercado pues ahorra un 40% de energía comparada con una de clase A. Al no usar  agua en el proceso de condensación del ciclo de secado, reduce el consumo total de agua un 40% en comparación con otras  lavasecadoras.

De este modo, utilizando  la tecnología de bomba de calor se reduce tanto el consumo energético como el de agua.  Así, se  puede secar con eficacia temperaturas que son hasta 50°C más bajas que las tradicionales lavasecadoras sin dañar  el resultado del secado.

Por otro lado, el motor ÖKOInverter de la ÖKOKombi Plus se basa en la tecnología de inversor sin escobillas que garantiza un menor desgaste y una menor vibración lo que incrementa  la vida útil del aparato con una garantía de 10 años. .

Además, AEG ÖKOKombi Plus presenta la certificación Woolmark BLUE, que refljea que lava y seca las prendas de lana más delicadas, incluida las prendas que son indicadas para lavar a mano o que su etiqueta de cuidado prohíbe el secado en secadora.

Asimismo, el tambor grande facilita  que las prendas se muevan libremente en su interior y permite la llegada del agua y del detergente, asegurando la eficacia del lavado. Además, propicia el movimiento libre de las prendas durante el secado, lo que reduce  las arrugas.

Por último, el sistema OptiSense ajusta de forma automática la cantidad de agua, energía y tiempo en función a la carga real. Incluso a media carga, su avanzada tecnología optimiza el lavado y el secado, evitando cualquier desperdicio o exceso al secar o lavar.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.