La nueva línea de lavadoras “6 Motion DD” de LG Electronics se lanzan al mercado

Autor:    Publicado en: Lavadoras

LG Electronics

LG Electronics ha puesto en marcha su nueva línea de lavadoras “6 Motion DD”. Se trata de un conjunto de lavadora que presenta mejor desempeño en el lavado y mayor eficiencia energética, dos características fundamentales hoy en días. Estas flamantes lavadoras combinan muy bien  estilo y lo más novedoso en la tecnología moderna. Además, debido su  diseño permiten lavar en hasta seis movimientos sin dañar en ningún momento  las prendas de ropa simulando un lavado a mano. Todo un avance.

La nueva política de LG Electronics trata de  humanizar la tecnología, rescatar la esencia y transformarla en un producto que facilite la vida de los consumidores. Se trata de que estas lavadoras hagan la vida más fácil a los usuarios.

La serie 6 Motion DD de LG cuenta con diez años de garantía y encima  posee un motor silencioso que permite lavar durante la noche sin interrumpir los sueño de los habitantes del hogar. Asimismo, entre sus principales características sobresalen los seis movimientos de lavado que garantizan un desempeño de lavado superior.

Estas flamantes lavadoras de LG tienen el sistema Smart Cleaning o limpieza inteligente. Esta moderna tecnología recoge la información sobre la dureza del agua, temperatura y cantidad de detergente utilizando sensores, optimizando de esta manera el rendimiento del lavado y el proceso de enjuague adecuado. Una tecnología moderna que mejora el rendimiento de las lavadoras.

Además, la serie LG 6 Motion DD dispone de  un tambor inteligente de acero inoxidable con más de mil hoyos mágicos para el drenaje; lavado turbo drum que facilita que el tambor y el pulsador giren en direcciones opuestas, con giros de agua en 3D, generando una amplia limpieza y cuidando el material de las prendas; filtro inteligente con un diseño durable y de fácil utilización; y una tapa de vidrio templado que resiste hasta 150 kilogramos sin romperse.

Foto vía LG.com




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.