Los nuevos electrodomésticos de Samsung

Autor:    Publicado en: Electrodomésticos

Cultura-geek-samsung-CES-2015-5

Samsung ha presentado  su portfolio de productos para la cocina en el 2015.  La innovación aplicada en la cocina combina modernas maneras de conectar dispositivos con los consejos de varios de los más importantes chefs del mundo, obteniendo como resultado toda una  experiencia culinaria.

La nueva línea de productos de Samsung  incluye una versión con doble puerta de uno de los hornos más importantes  (Flex Duo9, una cocina de inducción cómoda y práctica (Samsung Chef Collection Slide-In Induction), o la nueva versión counter-depth del frigorífico T9000.

La flexibilidad cuando se cocina continúa siendo un aspecto vital para los consumidores y por ello Samsung aborda esta demanda en sus productos para 2015. Este año, Samsung mejorará su conocido horno Flex Duo con la introducción de la doble puerta (Dual Door).

Al igual que el Samsung Flex Duo, la gama Dual Door ofrece a los consumidores la opción de cocinar de forma simultánea dos platos diferentes en dos compartimentos separados a varias  temperaturas con mínima transferencia de aroma y sabor.

Además, la cocina de inducción se usa cada vez más en todo el mundo. Si bien cuenta con una capacidad superior para transmitir de forma eficaz el calor desde la vitrocerámica hasta la batería de cocina, no tiene las señales visuales para indicar el nivel de calor. La gama Samsung Chef Collection Slide-In Induction con Virtual Flame Technology no sólo ofrece todos los beneficios de la cocción por inducción, sino que  también va un paso más allá.

Así, el nuevo T9000 lo hace accesible a un segmento mucho más amplio del mercado. Su estrecho diseño se ajusta muy bien a los muebles de las cocinas estándar, de manera que ofrece un aspecto armonizado y la sensación de modernidad de las cocinas modernas.

Por último, el frigorífico, con más de 770 litros de capacidad,  dispone de  la tecnología Triple Cooling System, que genera tres corrientes de aire separadas en el refrigerador y en el congelador, lo que posibilita  mantener la humedad óptima y un control de temperatura individual en cada compartimento para una frescura de primer nivel.

Foto vía TecniNoticias




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.