Los nuevos fregaderos Vero de Duravit

Autor:    Publicado en: Fregaderos

FREGADERO VERO

Se  llama fregadero al recipiente  utilizado para lavar la vajilla, cubertería, cristalería y demás útiles de la cocina. Un fregadero tiene una clara misión funcional en una cocina, pero no por ello debe dejar de ser decorativo y bonito.  Por ello, las marcas cuidan el aspecto decorativo de los fregaderos que ponen en el mercado.

De este modo, los fregaderos cerámicos ofrecen varias ventajas, sobre todo en cuanto a la higiene y a la personalización. Con las nuevas versiones (empotrada desde arriba y a ras), Duravit completa de forma brillante  la intemporal y rectílínea serie Vero. Todo un acierto.

El fregadero Vero a ras armoniza con casi cualquier superficie de trabajo en la cocina y deja un hueco para la personalización, con la opción de escoger varias posiciones de colocación de la grifería.

Por su lado, con su funcional forma rectilínea, este fregadero para empotrar de Vero, que solamente destaca unos  12 milímetros por encima de la superficie de trabajo, tiene mucho vigor y carácter. Mediante el suave borde que enmarca al fregadero, las claras líneas aparecen mucho más suaves  remarcando  el intemporal lenguaje de diseño del fregadero.

Además, la tabla de corte de Epicurean incrementa el espacio de trabajo en los modelos Vero. Su superficie antibacteriana es muy funcional como la madera de las tablas convencionales, pero encima destaca por ser  más higiénica. Asiismo,  todos los fregaderos Vero cuentan con una profundidad de 445 milímetros, que ayudan a lavar de forma sencilla el  menaje de cocina voluminoso.

Por último, además de los colores clásicos como Blanco, Blanco satén mate y Crema mate, la paleta de los fregaderos Vero, de Duravit, se ha ampliado  con varios  tonos oscuros como Antracita mate y Negro. Es decir, hay una amplia gama de colores para elegir para el fregadero. Dependerá de cada uno y sus gustos.

Foto vía Cocina Integral




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.