Los nuevos frigoríficos de Panasonic

Autor:    Publicado en: Frigorífico

 

frigorifico-combi-panasonic

La reputada marca Panasonic cuenta con una serie de nuevos frigoríficos que suponen un importante avance para la cocina. Se trata de aprovechar al máximo el espacio de los frigorífico, con compartimentos diversos y a variadas temperaturas, para conservar las propiedades de la cada producto. Ayunda a conservar mejor la comida y gastar mucho menos energía.

Estos flamantes frigoríficos de Panasonic consiguen que los alimentos se mantengan más frescos. Además, sirven para ahorrar notablemente en la factura eléctrica. Incluso mejoran la higinie y, de paso, respetan el medioambiente. En resumen, una acierto seguro si quieres comprar un nuevo frigorífico.

Estos frigoríficos de la cocina marca de electrodomésticos cuentan con un cajón específico donde simula los tonos de la luz solar. Con ello, se activan las defensas naturales de la fruta y de las verduras para que no pierdan sus sabrosas y necesarias vitaminas. Así, tu comida no perderá propiedades y tu alimentación séra mucho más sana y saludable.

Por otro lado, el sistema de higinie de estos frigoríficos de Panasonic logra eliminar las bacterias dañinas para el interior del aparato, con lo que los alimentos se conservan en mejor estado. Un avance muy importante que invita a adquirir estos electrodomésticos.

Asimismo, estos frigoríficos disponen de varios compartimientos a diferentes temperaturas para fruta, verdura, carne o pescado. Con esta división por comportamientos, cada alimento se conserva según sus proteíans y sus nutrientes. Por ello, se debe colocar según el alimento en un lugar u otro del frigorífico, no en cualquier sitio o mezclarlos sin ton ni son.

Por último, otra de las características de estos frigoríficos de Panasonic es que consumen menos energía. Ello se produce a causa de que se ajusta el nivel de potencia según las necesidades de cada momento del día. Así, por ejemplo, durante la noche funciona a la mínima potencia.

Foto vía Mercamania




Etiquetas: , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.