Miele lanza el lavavajillas Generación 6000

Autor:    Publicado en: Electrodomésticos

Lavavajillas Generación 6000, de Miele

Miele ha presentado los lavavajillas G 6000, con diseño homogéneo e innovadoras prestaciones, que culminan la nueva generación de electrodomésticos empotrables de esta afamada firma.

Los flamantes lavavajillas de la Generación 6000 garantizan debido a sus características exclusivas, un lavado brillante y perfecto  sin que el paso de los años  se note en la vajilla.

Innovadores y rupturistas, de uso fácl y eficiente, los nuevos lavavajillas de la Generación 6000 destacan por su comodidad. El novedoso sistema Knock2Open, una función original de Miele permite prescindir del tirador y que la apertura del aparato se haga de manera automática dando dos pequeños toques en la puerta.

Asimismo, el sistema diferencia los golpecitos en la puerta de los ruidos que se producen alrededor, que son ignorados por el lavaplatos,  y así se evitan aperturas incontroladas de la puerta.

El toque de distinción y elegancia de la gama superior de lavavajillas llega con el concepto de manejo Touchon Metal, un panel de acero inoxidable de diseño purista, con un display de dos líneas con texto negro sobre fondo blanco.

Al tratarse de modelos bastante integrables que no disponen de un display a la vista, vienen equipados con el sistema TimeControl, una primicia mundial que facilita visualizar la evolución del proceso de lavado a través de  LEDs, que se iluminan con el comienzo del programa y se apagan uno tras otro a medida que se suceden las diversas fases.

Una vez completado el programa, el sistema AutoOpen abre de foram automática la puerta al finalizar la fase de secado y procura un enfriamiento más rápido de las piezas de la vajilla. Por su lado, el sistema patentado PerfectGlassCare no solamente garantiza los mejores resultados sino que también asegura una adecuada protección de la cristalería y la vajilla.

Además, sobresalen las características y funciones de alta calidad habituales en los lavavajillas Miele, como son la bandeja portacubiertos 3D o los cestos con diseño Comfort.

Foto vía Cafran Cocinas




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.