Neff presenta dos nuevos modelos de hornos

Autor:    Publicado en: Hornos de cocina

neff hornos

La reputada marca Neff ha lanzado dos modelos de hornos que incorporan Variosteam y Slide&Hide, encima con el  regalo de un libro de cocina. De este modo, Neff completa su notable gama de hornos, incorporando el moderno sistema de cocción VarioSteam a dos de sus modelos con Slide&Hide.

Se trata de una novedosa manera de interpretar el vapor generándolo en momentos concretos, a diferentes intensidades e intervalos, durante el período de cocción; así se logran unos mejores resultados, como exterior crujiente, aspecto delicioso (se intensifica sabiamente el color de los alimentos y se conserva mucho  mejor el volumen), interior jugoso y menor tiempo de cocción.

Asimismo, el gran secreto de los hornos con VarioSteam es una espléndida innovación patentada por Neff: la doble bomba de agua. Consiste en  una bomba que inyecta el agua caliente en forma de vapor, en la cavidad del horno, y otra bombea el agua restante al finalizar la cocción de vuelta al depósito, de forma que nunca queda agua residual en el horno.

A la innovación del sistema VarioSteam se suma la amplia comodidad de la apertura Slide&Hide, que transforma estos hornos en la apuesta más completa y moderna de la gama de cocción de  la marca Neff.

Por otro lado,  Neff ha puesto en liza una promoción a través de la cual los compradores se llevará de regalo un libro de recetas hechas especialmente para este sistema de cocción por prestigiosos chefs internacionales; de este modo,  podrán sacarle el mejor provecho y degustar todas las posibilidades que ofrecen los flamantes hornos Neff.

Por lo tanto, si estás pensando en renovar el horno de tu cocina ahora tienes una buena oportunidad si adquieres uno de estos dos modernos hornos de la marca Neff. Cumplirán totalment expectativas y encima son funcionales a la hora de decorar la cocina.

Foto vía Minim




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.