Novedades en las griferías de cocina

Autor:    Publicado en: Griferías

GrifoCocina-1-z

Vamos a conocer varios grifos nuevos para la cocina. Cambian el aspecto de la cocina y son muy funcionales.  Por ello, conviene conocer varia novedades de algunas de las mejores firmas españolas y extranjeras. Te servirá para comprar nuevos grifos para tu cocina.

Ramón Soler es una de estas marcas que hablan por sí solas por su calidad y diseño. Sobresale uno de sus últimos modelos, un grifo abatible diseñado para solucionar un problema específico que se suele dar en las cocinas en el día a día.

Aso, con cierta frecuencia, los grifos están situados debajo de una ventana con hojas batientes. Entonces, no se puede abrir la ventana pues el grifo obstaculiza las hojas de la ventana. De este modo, el caño de este nuevo modelo de Ramón Soler está montado sobre una base articulada que permite girarlo hacia delante dejando libre el paso.

Por otro lado, la empresa GRB ha apostado en  su más reciente novedad por la estética. Y lo ha realizado  con la grifería Premier que cuenta con un  caño flexible Triola. Su singularidad se basa en la incorporación de un soporte Corian en color negro o blanco.

De este modo, la grifería aporta resistencia y facilidad de limpieza. Además de funcional debido al caño flexible, se consigue facilidad y ergonomía en su manejo. La tecnología ecológica es otro de los puntos pricipales  de esta grifería, toda vez que  cuenta con limitador de caudal que regula el consumo de energía y agua hasta un 50%.

Por último,  Hansgrohe, la reputada firma alemana especializada en griferías ha creado recientemente ‘Metris’. El cuerpo de esta grifería emerge de la base cuadrada, de cantos levemente redondeados, y se alza en forma de pirámide hasta dibujar un arco que concluya en el caño tubular. Un diseño que gusta y es muy funcional.

Foto vía Hola.com




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.