Rinconeras de cocina, ¿una solución para mi cocina?

Autor:    Publicado en: Cocinas

Rinconera de cocina

Si contamos con buen espacio en nuestra cocina, sin lugar a dudas la mejor opción es colocar una mesa grande, en la ubicación que deseemos, con sus correspondientes sillas. Una mesa y sillas que podamos desplazarlas por la cocina a nuestro antojo.

Pero el problema viene cuando el espacio de la cocina es reducido y no podemos poner una mesa y sillas separadas. En ese momento cobra un protagonismo especial el uso de las rinconeras que instalamos en alguna de las esquinas de nuestra cocina. Una rinconera que nos dará un gran servicio para el poco espacio con el que contamos.

El uso de las rinconeras siempre ha estado muy extendido, sobre todo en pisos de grandes ciudades, donde la limitación de espacio suele ser más evidente. Antiguamente estas rinconeras eran completamente de madera, con respaldos integrados en el módulo que hacía de banco y acompañando al módulo una mesa de madera.

Ahora los tiempos han cambiado y las rinconeras se han modernizado mucho. Se siguen fabricando los módulos completos en madera, con asientos tapizados y espacios interiores de almacenaje debajo del asiento. Pero actualmente cobra fuerza el uso de rinconeras mucho más modernas, con módulos con estructuras muy variadas, muchos en Formica y con alto brillo. Asientos con un tapizado a juego y con materiales de gran resistencia, imprescindibles en cocina. Un ejemplo lo puedes ver en la imagen de esta rinconera de cocina Vimens que, como podrás comprobar, varía mucho de las rinconeras que se utilizaban hace tiempo en nuestras cocinas.

Rinconera de cocina Manhattan de Vimens

Si cuentas con poco espacio en tu cocina y te gustaría tener un toque moderno, no dudes en plantearte la opción de poner una rinconera para tener tu mesa y asientos.

 

Imagen de rinconera Vimens a través de ventamueblesonline.es




Etiquetas: ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.