SieMatic anuncia su nuevo programa de cocinas S3

Autor:    Publicado en: Cocinas

SieMatic-S3-3

SieMatic ha dado a conocer su flamante programa de cocinas S3 el cual permite personalizar la cocina cumpliendo las exigencias estéticas de los clinetes modernos. Todo ello  a un precio competitivo.

Este complejo programa posibilita personalizar la cocina debido al amplio abanico cromático de frentes, perfiles y tiradores que ofrecen un gran número de combinaciones absolutamente únicos.

En primer lugar, los tiradores son un elemento característico pues han sido hechos ex professo para este programa de cocina. En aluminio de alta calidad y disponible en varios colores, estos tiradores se integran en el frente quedando visible una fina línea. Encima, se pueden cambiar para un nuevo aire a la cocina a través de los colores

Por otro lado, SieMatic S3 es un programa bastante versátil toda veuz que cuenta con estanterías superiores e inferiores, de varios tonos, que alegran la cocina. También tiene cerca de 200 armarios inferiores, superiores o columna, en distintas alturas y anchuras.

Asimismo, los frentes pueden escogerse en laminado mate o brillo, chapados en relieve, o bien en el nuevo material SimiLaque en laca mate o laminado alto brillo.

También la SieMatic S3 luce un claro sabor arquitectónico merced al contraste de los dos colores. Así, frentes, encimeras y entrepaño de la zona de cocción cúbica se pueden ver en el nuevo tono “gris grafito” y el resto de los muebles en “gris sterling”.

Por último, sobresale  la isla color gris grafito, con encimera StoneDesign a juego. Para unir  ambos colores se usan  tiradores de concha en color gris grafito y los perfiles en blanco. La nueva vitrina coluna se integra  en el conjunto claro, pero podría convertirse  en un elemento contrastante si se pone en el tono oscuro gris grafito. Finalmente La estantería terminal con divisiones asimétricas supone un remate excelente de esta línea.

Foto vía Interiores Minimalistas




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.