Tres ideas para una cocina moderna y con zona de comedor

Autor:    Publicado en: Consejos e ideas

Vamos a conocer  tres  cocinas que se atreven a combinar colores y acabados diferentes, distribuidas para dar cabida a cómodos comedores de diario y con amplia capacidad de almacenar. El resultado es una cocina moderna, funcional, magnífico y llena de alegría y vida.

1º. Una cocina atrevida y personal:

Recomiendo una distribución en “L” del mobiliario para aprovechar bien los metros y permitir dejar espacio en una lado para instalar un comedor de diario que se puede adosar a la pared libre de armarios.

Asimismo, se combinan varios tonalidades y acabados que dan un aire moderno a la cocina. Para ello, se pueden usar módulos bajos con amplios gaveteros de frentes y lacados en chocolate y armarios altos con frontales lacados en blanco. Por último, para el revestimiento se puee usar el porcelánico en color topo.

2º. Una cocina con isla muy práctica:

Una idea que siempre triunfa es dejar un espacio en el centro de la cocina para colocar una isla que se prolonga en una barra que hace de office. La isla albergará la zona de cocción y gaveteros que dan capacidad de almacenar, lo que viene muy bien.

Luego, se puede colocar un gran mueble-columna, que se extienda de suelo a techo en una pared, para que actúe de despensero en esta cocina distribuida en forma de “L”. Por último, se deben combinar los frentes y los módulos bajo.

3º. Una cocina de colores:

Junto a la ventana, podemos colocar un comedor de diario para disfrutar de agradables vistas. La cocina se debe organizar en línea, es decir, con una sola ala destinada a la preparación de alimentos, cocción y lavado.

Además, el blanco y gris claro en las paredes y el mobiliario potencian la luz. Los muebles bajos con gaveteros extraíbles pueden tener frentes de laminado gris; los del mueble-columna son blancos, como la encimera, y la silla y la mesa del office en rojo.

Foto vía Grupo Tei




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.