Un frigorífico de Fagor, elegido Mejor Electrodoméstico de Cocina

Autor:    Publicado en: Electrodomésticos

Best of the Year Product Design fagor

En la pasada semana, diseñadores de interiores y arquitectos líderes en el sector han designado a los ganadores del Best of the Year Product Design. El premio al Mejor Electrodoméstico de Cocina fue a manos ede  un frigorífico de la compañía Fagor.

El frigorífico combinado integrable de 60 centímetros de ancho de Fagor Electrodomésticos ha sido galardonado como el Mejor Electrodoméstico de Cocina en los Best of Year Awards, un premio que concede anulamente  la reputada revista estadounidense Interior Design. El frigorífico integrable de Fagor dispone de   la calificación Energy Star y se integra de forma perfecta en la mayoría de cocinas de hoy en día.


Este flamante electrodoméstico de Fagoar  es el único del mercado  actual que ha sido fabricado para ser integrado en la cocina sin necesidad de poseer un  cajón armario, para ser colocado directamente entre dos muebles. Asimismo, sobresale por el  único combinado integrable de 60 centíemtros  de ancho, una vital ventaja para las cocinas familiares y grandes. Estos hechos han sido básicos para conseguir el galardón anterior.

Por otra parte, para que se adapte mucho mejor a  cualquier espacio, este frigorífico de Fagor dispone del sistema de instalación puerta a puerta, que posibilita  que sea instalado con la apertura tanto en el lado izquierdo  como en el derecho, según lo que convenga.

Además, otra característica importante de este frigorífico son las bisagras de alta resistencia que sujetan la puerta y que son capaces de aguantar  más de 90 kilos. Encima, la puerta se puede abrir hasta 115 grados para lograr la máxima accesibilidad dentro de los compartimentos.

Por último, el sistema No Frost  evita  la formación de hielo,conserva la temperatura del interior de la cabina y , además, posee cajones multifresh que mantienen la temperatura ideal  para guardar adecuadamente  la carne y el pescado el doble de tiempo que otros frigoríficos. Finalmente, este electrodoméstico de Fagor está diseñado con una cavidad antibacterias que permite preservar la comida en un buen partido el mayor tiempo posible.  

Foto vía Alimarket




Etiquetas: , , ,


Compartir: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Los comentarios están cerrados.